Innovación educativa

Mostrar más

Sí. Esto se mueve. Se mueve gracias a la implicación de todos: padres, profesores, alumnos, equipo directivo. Estamos en camino, ya desde hace años, preocupados por marcar una línea de excelencia inclusiva.

El movimiento es causado por una energía: la nuestra es el entusiasmo por la educación de nuestros alumnos, a los que tenemos que preparar para ser, hacer y aprender en un mundo en vertiginoso cambio.

Metodologías activas, trabajo cooperativo, Inteligencias múltiples, estimulación temprana de la inteligencia, ajedrez en el aula, enseñanza para la comprensión, herramientas colaborativas y mucho más… Todo al servicio de nuestros alumnos. Para que aprendan más y mejor, para que hagan más y mejor, para que sean más y mejores.

El movimiento debe ser ordenado. Tenemos una meta y un horizonte que se van ampliando a cada paso que damos. Por eso, consideramos tan esencial la formación de los profesores y del equipo directivo. Para poder liderar una propuesta moderna, creativa, sólida, entusiasmante. Estamos en camino, ¿te apuntas?

Mostrar más

Ir al principio