Iniciativas emprendedoras 11-12

Los alumnos de segundo de Administración y Finanzas del Centro Grial, Andrea de Pablos Gil y Sergio del Valle Morejón, junto con su tutora Magdalena Arenales Gómez han sido los ganadores del primer premio en el concurso  INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 2011-2012.

Este concurso está promovido por el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo económico, la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y la Dirección provincial de Educación.

Nuestros alumnos fueron seleccionados finalistas entre ciento treinta y seis proyectos empresariales y más de trescientos estudiantes de todo Valladolid, para presentar su proyecto de biocombustible BIOPAMESA, resultando ganadores en la categoría  de Ciclos Formativos de Grado Superior.

El acto se celebró en Centro Cívico José María Luelmo y la entrega de premios la realizó el delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo-Figueroa,  el vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio e Industria, Antonio Rodríguez García y la teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Rosa Hernández.

Ir al principio