Gestión de calidad

El Colegio Sagrada Familia-Grial, tiene amplia experiencia en la elaboración e implantación de sistemas de gestión, puesto que llevamos desde el año 2002 trabajando de acuerdo con el modelo EFQM. Esta experiencia ha resultado positiva, como lo demuestran tanto la mejora de los resultados de los indicadores incluidos en nuestro Cuadro de Mando como los reconocimientos externos obtenidos en los últimos años. Prueba de ello es la Q de Bronce obtenida en el año 2006.

En la actualidad, estamos desplegando nuestro Plan Estratégico 2014-18 entendido como el marco global de actuación, que determina las líneas de acción del Colegio Sagrada Familia-Grial, garantizando así su alineamiento con las necesidades y expectativas de los alumnos, las familias, la administración educativa y del resto de nuestros grupos de interés.

Además, participamos en una Experiencia de Calidad, de la Junta de Castilla y León desde el curso 2009-10, con una Experiencia muy ambiciosa que pretende la Mejora Integral del Centro.

Ir al principio