Estimulación temprana de la inteligencia

En nuestro colegio ofrecemos los dos Ciclos de Educación Infantil –de uno a cinco años- que abarcan la edad más importante de la vida desde el punto de vista neurológico. Por esto, damos una gran importancia a estas etapas. Desde la escuela tenemos el privilegio y la oportunidad de contribuir a la correcta organización neurológica de nuestros niños.

Estamos convencidos de que la escuela no puede funcionar de espaldas a los grandes avances que se han dado en los últimos años en el conocimiento del cerebro humano y su desarrollo. Desde este convencimiento el colegio ha apostado firmemente por la ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE LA INTELIGENCIA. Con este proyecto queremos dar respuesta a nuestra constante inquietud por ofrecer una educación de calidad en un contexto de innovación y enriquecimiento metodológico constante.

 

Los programas van orientados a conseguir la excelencia cognitiva-intelectual, social y física de nuestros alumnos.

Estos programas dan continuidad a lo que se trabaja en la escuela de padres. Sin embargo, los niños pueden seguirlos sin dificultades aunque no hayan participado en la escuela de padres.

Ver todas las noticias relacionadas con Estimulación Temprana

Elena Gallardo, Directora General, y José Luis Cubero, Orientador y coordinador de la Escuela de Estimulación temprana para padres, en el programa “Gente de Valladolid” de la cadena Onda Cero

Escuchar el programa de radio (del minuto 10 al minuto 18)
Si tiene problemas para escucharlo, puede descargar el audio de este enlace
Ir al principio