Deportes

El colegio Sagrada Familia cuenta en el presente curso con las secciones deportivas de fútbol-sala, patinaje, tenis, voleibol y gimnasia rítmica.

Fútbol-Sala

 

Equipo Fútbol-Sala Benjamín

Equipo Fútbol-Sala Alevín

Equipo Fútbol-Sala Cadete

Equipo Fútbol-Sala Juvenil

Escuela de Fútbol

Patinaje

Equipo patinaje

Voleibol

Equipo Voleibol Cadete

Gimnasia rítmica

Equipo gimnasia rítmica

Tenis

Equipo tenis

 

 

A todos, ¡buena suerte y … a jugar!

Normas de participación en las actividades deportivas:

  1. La inscripción en alguna de las actividades supone el compromiso de asistencia puntual a entrenamientos y partidos de competición, si los hubiere. Las faltas de asistencia no justificadas se comunicarán a los padres.
  2. En los partidos de competición será obligatoria la uniformidad de los participantes: camiseta, pantalón y chándal del centro.
  3. Las falta de asistencia no justificadas a entrenamientos o partidos, así como las conductas antideportivas o irrespetuosas con el resto de participantes, entrenadores, espectadores o personal de instalaciones serán sancionadas, previo aviso a los familiares, con la exclusión temporal de la actividad. Si reincidiese en su comportamiento negativo, será expulsado del grupo.
  4. Las actuaciones de entrenadores o monitores objeto de queja o aclaración por parte de los participantes o familiares deberán comunicarse al interesado, en primer lugar o, si fuera preciso, al delegado de deportes o directora del centro.

Horarios y precios de todas las actividades extraescolares del Centro

Ir al principio