Deportes

El colegio Sagrada Familia cuenta en el presente curso 2013-14 con las secciones deportivas de fútbol-sala, baloncesto, voleibol y gimnasia rítmica.

Todos los equipos de fútbol-sala, baloncesto, voleibol y gimnasia rítmica compiten en los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes.

Fútbol-Sala

 

Equipo Fútbol-Sala Benjamín

Equipo Fútbol-Sala Cadete

Equipo Fútbol-Sala Infantil

Baloncesto

Un entusiasta grupo de alumnos y alumnas de 5º y 6º, completados por dos de 4º, forman nuestro equipo alevín mixto, un equipo que este año tiene que rodarse y aprender mucho, puesto que todos empiezan ahora a conocer este precioso deporte. Y esa es la tarea de Fernando Niño, su entrenador, al que damos la bienvenida a nuestro “club”.

Las jugadoras infantiles, en cambio, ya tuvieron su rodaje el pasado año, y este curso forman, junto a varios compañeros, un potente equipo mixto, del que esperamos un buen papel. Una pena que varias jugadoras se hayan “descolgado” este curso, después de dos y hasta tres años de aprendizaje. Aitor Labajo, que ya entrenó al equipo cadete masculino el pasado año, es el encargado de dirigir este grupo.

Equipo baloncesto alevín

Equipo baloncesto infantil

Fotos de baloncesto

Calendario de competiciones
Clasificaciones

Voleibol

Equipo Voleibol Cadete

Gimnasia rítmica

Un año más, esta actividad “arrasa” sobre todo entre los primeros cursos de Primaria. Marta Suances, su monitora, tiene suficientes mimbres para formar grupos variados en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín.

Equipo gimnasia rítmica

 

Fotos de gimnasia rítmica

 

A todos, ¡buena suerte y … a jugar!

Normas de participación en las actividades deportivas:

  1. La inscripción en alguna de las actividades supone el compromiso de asistencia puntual a entrenamientos y partidos de competición, si los hubiere. Las faltas de asistencia no justificadas se comunicarán a los padres.
  2. En los partidos de competición será obligatoria la uniformidad de los participantes: camiseta, pantalón y chándal del centro.
  3. Las falta de asistencia no justificadas a entrenamientos o partidos, así como las conductas antideportivas o irrespetuosas con el resto de participantes, entrenadores, espectadores o personal de instalaciones serán sancionadas, previo aviso a los familiares, con la exclusión temporal de la actividad. Si reincidiese en su comportamiento negativo, será expulsado del grupo.
  4. Las actuaciones de entrenadores o monitores objeto de queja o aclaración por parte de los participantes o familiares deberán comunicarse al interesado, en primer lugar o, si fuera preciso, al delegado de deportes o directora del centro.

Horarios y precios de todas las actividades extraescolares del Centro

Ir al principio