Los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos del Colegio Safa Grial disfrutaron, un año más, de una mañana diferente. Con la víspera de las vacaciones de Semana Santa llegaba también el turno a las Jornadas Culturales, una oportunidad para participar en diversos talleres y profundizar en numerosas actividades de las que el día a día cotidiano no permite gozar.

Escalada, taller de reanimación, ruta cicloturista, fabricación de jabones, y un sinfín de actividades que hicieron las delicias de nuestros alumnos. Algunos de ellos, incluso, tuvieron la oportunidad de debatir e intercambiar opiniones de forma directa con algunos de los principales representantes de la vida política local. Otros, de conocer la ciudad de una forma diferente gracias a una ruta mitológica. Incluso los más osados, diseccionaron órganos en un taller preparado por profesores de anatomía.

Todo ello dentro de unas Jornadas Culturales que, un año más, nos dejaron imágenes como estas. ¡Ya estamos deseando que lleguen las siguientes!