La propuesta del ciclo de Farmacia es elegida entre más de 70 candidatos

Un año más, el Colegio Safa Grial contará en su oferta formativa con un Proyecto Aula Empresa. El programa, impulsado por la Junta de Castilla y León, establece un espacio de encuentro y trabajo conjunto para la formación del alumnado. Su finalidad es mejorar la calidad de la formación profesional y la empleabilidad a través de una mayor vinculación de los centros docentes con las empresas, entidades empresariales, instituciones y profesionales autónomos del entorno productivo.
‘Deporte y Salud’, diseñada para el Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, ha sido escogida entre un total de 72 propuestas. Desarrollado de forma conjunta por los alumnos de primer y segundo curso, aglutina materias de anatomía, dispensación de medicamentos y oficina de farmacia, todo ello apoyado en el uso de las Nuevas Tecnologías y Redes Sociales.
El Programa Aula Empresa pretende, así mismo, incrementar la vinculación y corresponsabilidad del tejido empresarial con la formación profesional, potenciar la innovación, la transferencia de conocimiento y la especialización en materia de formación profesional.