Reunión informativa el miércoles  16 de noviembre en Safa Primaria

Son muchas las familias (niños de infantil, 1º y 2º de Primaria) que vienen participando trimestre tras trimestre en la aplicación de nuestros proyectos de inteligencias múltiples.

Este trimestre hemos apostado por un tema que nos va a transportar directamente hasta la Roma Clásica. Gracias a este programa veremos cómo vivían los antiguos romanos, cuáles eran sus costumbres, hábitos, conoceremos sus técnicas de lucha y, por último, visitaremos un centro de ruinas romanas, donde nuestros hijos van a poder ver in situ las huellas que uno de los mayores imperios de la historia dejó en nuestra cultura.

Pero… ¿qué es esto de un proyecto de Inteligencias Múltiples? Se trata de una apuesta que hacemos desde el colegio para poder acompañar a vuestros hijos en el aprendizaje de un aspecto temático, potenciando el desarrollo de todas sus inteligencias (matemática, ecológica, lingüística, musical…) a través de una serie de actividades que desarrollaremos con nuestro hijo, tanto en casa, como en el colegio a modo de actividad extraescolar.

Es un momento de aprendizaje y convivencia, ya que la actividad finaliza con una visita temática y una comida conjunta, que suele ser motivo de gran disfrute por parte de todos, pequeños y mayores.

Para mayor información, inscripción y entrega de material, tendremos una pequeña reunión aquellas personas interesadas, el próximo miércoles 16 de noviembre a las 17:15 en las instalaciones del colegio.