Nueva oportunidad los próximos días 25 y 26 de noviembre

Hoy en día, desde el ámbito neurológico y del aprendizaje, son incuestionables los efectos positivos de la estimulación sobre nuestro bebé y su futuro. En Safa Grial somos conscientes de ello y ofrecemos a nuestras familias una formación integral prácticamente desde los primeros meses de vida. Por ello, un año más, volvemos a poner en marcha nuestro Curso de Estimulación Temprana de las Inteligencias, que ya alcanza su doceava edición.

El programa está guiado por una de las experiencias más eficaces en este ámbito: El Método Doman, uno de los más constatados, completos e importantes que podemos encontrar.

El Curso pretende ofrecer a las familias un acercamiento teórico y práctico al fabuloso mundo de la “Rebelión pacífica de Doman” y a la búsqueda de la potenciación de las capacidades y la autonomía de nuestros hijos. Dicho de otra manera, poner a su alcance todo aquello que nuestro bebé necesita para poder ser él mismo sin límites.

Esta nueva edición tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de noviembre, con un coste total de 90€. Las familias del Colegio Safa-Grial dispondrán de invitaciones que pueden solicitar en conserjería.

Inscripciones: escueladepadres@safa-grial.es

Lugar: c/ Guadalete 2

Días: 25 y 26 de noviembre

Horario:

Viernes de 16:00 a 21:15h.

Sábado: 9:00 a 11:00h Padres 0-1 años.

Sábado: 11:30 a 13:00h Padres 1-3 años.