El proyecto de educación sanitaria se desarrollará entre el 14 y el 17 de noviembre

Un año más, nuestros alumnos de Segundo Curso del Ciclo de Dietética disfrutarán de una de las experiencias más enriquecedoras con las que cuentan a lo largo del curso. Ponemos en marcha SAFALUD, un proyecto de Aprendizaje-Servicio que tiene como objetivo fundamental concienciar a los más pequeños y a sus familias sobre la necesidad de contar con hábitos de alimentación saludables.

Los alumnos y familias de Educación Infantil recibirán, entre el 14 y el 17 de noviembre, la visita de sus ‘hermanos mayores’ de Dietética. Éstos se encargarán, mediante diferentes talleres y actividades, de introducirles en el mundo de la educación sanitaria para poder conocer los secretos de una buena alimentación y prevenir problemas como la obesidad infantil. Durante este curso, se centrarán en el estudio de la leche y sus derivados.

No sabremos quién aprenderá y disfrutará más con el proyecto, nuestros chicos del Ciclo Formativo o los ‘peques’ y sus familias. Lo que sí es seguro es que muy pronto… ¡nos vemos en SAFALUD!