El colegio participa en el proyecto de innovación educativa organizado por la Junta de Castilla y León

El pasado lunes, el Colegio Safa Grial participó en la primera de las sesiones de FORMAPPS. Se trata de un proyecto de innovación educativa para la implantación de metodologías de formación permanente del profesorado en su competencia digital. Nuestro colegio ha sido el único centro concertado de Valladolid seleccionado. El programa, impulsado por la Junta de Castilla y León, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como medio de promover la mejora continua de la calidad del sistema educativo.

FORMAPPS conlleva la realización de un proyecto en el que, en el caso de Safa Grial, se desarrollará en segundo curso de Educación Secundaria. Se trata de utilizar herramientas de fácil uso, fiables y transparentes para impulsar la incorporación de las TIC junto con recursos educativos digitales en el desarrollo del proceso de la enseñanza-aprendizaje.

Un paso más en el camino de la formación constante emprendida por el centro y que tiene un objetivo claro: seguir a la vanguardia educativa.