El evento cuenta con las intervenciones de ponentes de la talla de Richard Gerver, Raúl Santiago o Javier Bahón

‘Innovar en educación-Inspección educativa” es el lema escogido para el XIV Congreso Nacional de Inspectores de Educación que se celebra en Valladolid entre los días 19 y 21 de octubre. El evento, organizado por la Federación de Asociaciones de Inspectores de Educación (ADIDE-Federación) y la Asociación de Inspectores de Educación de Castilla y León (ADIDE CyL), contará con las intervenciones de ponentes de la talla de Richard Gerver, Raul Santiago o Javier Bahón.

Sin lugar a dudas, un lugar de encuentro y reunión donde poner en común las distintas líneas a seguir en el proceso de transformación que se está produciendo en la educación y en la escuela. El Congreso, destinado a inspectores educativos y a todo aquel profesional docente, tiene como misión igualmente poner de relieve las innovaciones metodológicas que se están implementando en distintos campos y áreas.

Una enriquecedora experiencia a la Safa Grial no ha querido fallar y de la que extraer nuevos conceptos e ideas a desarrollar en nuestra constante tarea de innovación y actualización diaria.