Durante las próximas próximas comenzará la renovación del Consejo Escolar, ¿quieres sentirte partícipe de la vida del Centro? Tu papel es importante, Anímate


1.- El CENSO ELECTORAL está expuesto en los tablones de anuncios de las tres sedes

2.- Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el censo electoral se realizarán mediante un escrito razonado dirigido a la Junta Electoral hasta el día 24 de octubre de 2016 inclusive.
3.- Las CANDIDATURAS pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el 24 al 28 de octubre, ambos inclusive.
4.- Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 2 de noviembre de 2016.
5.- Las RECLAMACIONES a la proclamación de candidaturas se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 7 de noviembre de 2016 inclusive.
6.- Las RESOLUCIONES a las reclamaciones contra las inscripciones del censo se publicarán en los tablones de anuncios del centro a partir del día 11 de noviembre de 2016.
7.- La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del comienzo de las votaciones
8.- Cada elector acreditará su personalidad a la hora de votar mediante exhibición del DNI o documento similar, pudiendo elegir hasta un máximo:
- Sector de profesorado, hasta un máximo de 2 nombres.
- Sector de alumnado, hasta un máximo de 1 nombre.
- Sector de madres y padres, hasta un máximo de 2 nombres.
- Sector de personal de administración y servicios hasta un máximo de – nombres.
Las hojas de presentación de candidaturas estarán disponibles desde el 24 de octubre en las conserjerías.
9.- El calendario electoral se encuentra expuesto en los tablones de anuncios del centro. Las votaciones de padres/madres del alumnado tendrán lugar el día 17 de noviembre de 13.30 a 14.30 h.
10.- Se puede hacer uso del voto por correo hasta el día anterior a las 14.30 h. Las papeletas estarán disponibles desde el día 11 de noviembre en las conserjerías.