El equipo de Pastoral pone en marcha las actividades de voluntariado que se desarrollarán a lo largo del curso

Un año más, los alumnos de Safa Grial dejan a un lado su papel de estudiantes para convertirse en donantes de corazón. Comienzan las actividades de voluntariado organizadas por el Equipo de Pastoral para nuestros alumnos de Bachillerato. Sin duda, una de los momentos más enriquecedores del curso y que ayudan a nuestros jóvenes a madurar su formación humana y cristiana. Pequeños gestos, pequeñas ayudas, en los que los alumnos ponen toda su ilusión al servicio de aquellos que más la necesitan.
El pasado lunes, nuestros chicos y chicas se trasladaron hasta dos de los lugares que centrarán gran parte de sus esfuerzos. Las Hermanitas de los Pobres recibieron la ayuda de los alumnos a la hora de dispensar la cena a los ancianos que se encuentran junto a la congregación. No muy lejos de allí, en la Parroquia de Santo Toribio, otra pequeña representación de Safa Grial se encargaba de realizar tareas de apoyo escolar a los niños y niñas del barrio de las Delicias.
Junto a estos proyectos, a lo largo de curso también se desarrollarán de forma periódica talleres de manualidades para los residentes del Hospital Benito Menni.
Las actividades de Pastoral se completan también con el Taller de Interiorización, el Camino de Santiago, las actividades llevadas a cabo por nuestro Grupo de Pastoral, o el Coro de Safa Grial.