Los jueves 22 y 29 de septiembre se presentarán los nuevos proyectos que desarrollará Safa Grial de cara al curso 2016-2017

Arranca un nuevo curso en Safa Grial y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas de seguir en la búsqueda continua de nuevas y mejores experiencias educativas. Novedades, herramientas y proyectos que nos ayuden a alcanzar la excelencia personal y profesional de nuestros alumnos. Es por ello que, este nuevo curso 2016-2017, incorporará nuevos e ilusionantes retos.

Los jueves 22 y 29 de septiembre se celebrará la reunión de padres en la que se darán a conocer las novedades del curso 2016-2017. Sin duda, una de ellas viene marcada por la Escuela de Idiomas con la que contará Safa Grial tras la adhesión de nuestro centro al programa PIPE. Un avance determinante en el objetivo de seguir ofreciendo una enseñanza de calidad en el manejo de las lenguas extranjeras.

Además se seguirán manteniendo talleres y actividades que tuvieron un éxito notable y que siguen siendo fundamentales para el crecimiento personal de los alumnos y el desarrollo de nuevas competencias. Robótica, el método Suzuki, la inmersión lingüística para 6º y 2º de ESO con la Fundación Eusebio Sacristán, así como la Inmersión lingüística en Bournemouth (Inglaterra), seguirán siendo piezas claves de nuestro proyecto de cara a este nuevo curso.