El curso escolar en Primaria e Infantil, ha finalizado de forma espectacular. Un gran circo ha invadido el patio. El colorido de la decoración, (banderines, la taquilla de los tickets, un gran cañón… ) y la música hicieron que el último día de clase fuera una explosión de alegría y diversión.

Infantil bailó de manera muy divertida como los animalitos ( monos, perros, elefantes y leones). Continuó el espectáculo con 4º bailando como elegantes magos y los malabaristas que vestidos como arlequines realizaban juegos malabares. Los alumnos de 5º realizaron al son de la música figuras acróbaticas, desafiando al equilibrio. A continuación y resonando con fuerza la”Danza del Fuego” y con telas, cintas y aros, el fuego hizo presencia junto a los faquires y a los bailarines de las llamas de 3º. Los alumnos de 2º se encargaron de danzar como hombres forzudos con sus pesas y les acompañaban las dulces bailarinas. Primer curso realizó una actuación llena de color como los payasos del circo y por último las alumnas de 6º como funambulistas realizaron el baile de un vals ataviadas con tutús azules y sombrillas que giraron sin parar, mientras que los chicos realizaron una coreografía como hombres bala lanzando serpentinas de colores sobre el público.

Las jefas de pista, dos profesoras, se encargaban de presentar cada una de las performances y entre actuación y actuación una gran banda de música integrada por alumnos de varios cursos y dirigida por el profesor de música, amenizaba a los espectadores.

Gran colofón para finalizar de manera colorista, alegre y espectacular.

Galería de fotos