Un total de 80 alumnos visitaron la ciudad castellana para disfrutar en el parque de Fuentes Blancas.

Con el buen tiempo y el ocaso del curso, llega el merecido premio al trabajo de nuestros chicos durante todo el año. La excursión final. Este año, los alumnos de tercero y cuarto de Primaria han puesto rumbo a una de las localidades castellano y leonesas con más encanto. El pasado martes, mochila a la espalda, nos fuimos hasta Burgos. Un singular viaje en el que nuestras 80 hormiguitas se lo pasaron en grande.

No era para menos. El parque de Fuentes Blancas se convirtió en el centro de diversión y entretenimiento para nuestros alumnos de Safa Grial. Un espectacular entorno situado aguas arriba del río Arlanzón y ubicado en la zona este de la ciudad. Se trata de un parque de gran extensión, con zonas recreativas, una playa artificial en el río y un circuito de bicicletas. En esta área se encuentra la Cartuja de Miraflores. Nos lo hemos pasado en grande con las tirolinas, los toboganes, las huidas de los chorros de autolavado de los baños, la imaginación de algunos, el trabajo en grupo construyendo una cabaña y sobre todo, el tiempo que pasamos juntos.

Y si hablamos de Burgos, ella no podría faltar. No quisimos perder la oportunidad de visitar su majestuosa Catedral. Un templo que dejó boquiabiertos a nuestros pequeños excursionistas. Sin duda, un día en el que nos volvemos con las mochilas vacías de bocatas pero llenas de geniales recuerdos.

Fotos del día de excursión