Viaje de fin de curso a Madrid

Lo hemos pasado sencillamente genial. A las siete de la mañana iniciamos el viaje. Tres autobuses repletos de alumnos. Algunos de ellos pasarían el día visitando el museo de cera y el parque de atracciones; los ochenta y siete alumnos restantes disfrutarían del Museo del Prado y posteriormente también pasaríamos el resto de la jornada en las atracciones múltiples que este parque madrileño posee. Calor, agua y diversión podrían definir este día donde nuestros chicos disfrutaron de lo lindo. Algunos de ellos regresan a Valladolid y manifiestan su entusiasmo porque han compartido risas, comida y bebida con sus compañeros.

El otro grupo pasa la noche en Madrid. Llegada al hotel y de inmediato baño en la piscina antes de la cena. Velada posterior al son de la música que nuestro DJ Luis Javier, había preparado, quien anima con todos los estilos musicales. Baile y armonía se conjugan en este rato que termina a las doce y media, donde hasta la temperatura acompaña e invita a las tertulias nocturnas con los compañeros de habitación o compañeros de terrazas contiguas.

A la mañana siguiente, el parque acuático de Villanueva de la Cañada será nuestra nueva ubicación. Toboganes, playa artificial, tumbonas y un sol de justicia propician un día extraordinario. Disfrutamos muchísimo.

Regresamos a Valladolid después de haber compartido y vivido con nuestros compañeros dos días y una noche que, como dice la canción, recordaremos siempre. Las imágenes muestran alguno de estos momentos.

Ver galería de fotos