El pasado miércoles, y enmarcado dentro de la 49º Feria del Libro, se presentó en nuestra ciudad ‘Economía social en Valladolid’, de Manuel de los Reyes. La publicación, editada por La Caja de ahorros Popular y la Casa Social Católica, recoge la impronta dejada por la historia de nuestro colegio y la de los que lo hicieron posible.

El salón de actos de los PP. Filipinos acogió una presentación a la que asistieron numerosas personalidades. Entre ellas, Don Luis J. Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y prologuista del libro. Además, el acto también contó con la participación de Mª Josefa Eugenia Fernández, catedrática de Economía Aplicada y profesora emérita de la Universidad de Valladolid y de Javier Burrieza, profesor de Historia Moderna de la Universidad de Valladolid. Todos ellos bajo la moderación de Teresa Lapuerta, periodista del Arzobispado de Valladolid.

Muy contentos de poder formar parte de esta historia en papel que, a partir de ahora, tendrá un hueco reservado en nuestra biblioteca.