Talleres romanos, banquetes, concurso de GOT TALENT y mucha diversión durante todo el jueves 12 de mayo en los edificios de Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato



El día esperado por alumnos, profesores y padres. Si, este jueves 12 de mayo celebraremos todos juntos, y por primera vez, las fiestas de Safa Grial 2016. Será un día plagado de actividades, talleres, juegos… Todo ello preparado con mimo desde hace varios meses por toda la comunidad educativa.

Iniciaremos el día con la celebración de una Eucaristía en la iglesia de los jesuitas a las 9,30 de la mañana, con los alumnos de Primaria y Secundaria. Mientras, dejaremos el colegio al cuidado de los alumnos de infantil, realizando el taller “plantamos semillas”.

A la vuelta, el AMPA del colegio obsequiará a los alumnos con un almuerzo especial (a los más pequeños, los alumnos de 2 años, les entregarán una sorpresa a la salida).

Todo el ciclo de Infantil, junto con las profesoras, harán una pequeña excursión a la “Glorieta del Descubrimiento”, para dar buena cuenta del almuerzo. Terminarán la excursión con un gran GRAFFITI por clases. De vuelta al colegio se convertirán en cocineros en nuestra “escuela de cocina”

Además, la mañana continuará con el concurso “GOT TALENT” de Primaria, del que tendremos la final con las actuaciones seleccionadas a las 11,30 en el patio del colegio. Dispondremos también de unos puestos de “chuches varias”, para que los alumnos puedan comprar lo que más les apetezca con algo de propina que podrán traer al cole.

Por otro lado, nuestros chicos de Secundaria disfrutarán de una mañana al más puro estilo romano con talleres, actividades y juegos. El plato fuerte, y nunca mejor dicho, será el banquete romano que compartiremos con las autoridades al finalizar la mañana.

Los más mayores, Bachillerato, FP Básica y Ciclos Formativos coparán su jornada con una gran variedad de talleres. Desde Orientación y GPS en el Pinar de Antequera, pasando por experimentos de química, torneos de PinPolín, bádminton, cineforum… ¿Te lo vas a perder?

¡Que vivan las fiestas!