Los alumnos de Infantil y Primaria disfrutaron esta semana de unos divertidos talleres a cargo de Robotix Educación.

Se trata de una de las disciplinas con mayor proyección y crecimiento dentro del ámbito educativo. La robótica poco a poco va copando muchos de los campos de nuestra vida diaria y, los más pequeños, cada vez muestran una habilidad mayor para dominarla. Talleres como los organizados por Robotix Educación a lo largo de esta semana dan muestra de ello. Desde los alumnos de Infantil, hasta los de Primaria, disfrutaron de actividades que les convirtieron en auténticos expertos en programación.

No obstante, hay que destacar que algunos de ellos ya son alumnos aventajados. Dentro de la oferta de las actividades extraescolares con las que cuenta el centro, destacan las clases de robótica. En ellas, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria aprenden, experimentan y conviven con una tecnología que, a buen seguro, estará muy presente a lo largo de su futuro.

El próximo 4 de junio, tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el Campeonato Robotix 2016 que tendrá lugar en el Polideportivo Huerta del Rey.