Siempre son unos de esos días que permanecen para el recuerdo en nuestro calendario particular. Los días de graduación suponen el punto y seguido a nuestro camino juntos. Profesores, alumnos y también familias. El pasado viernes, no fue menos. Nuestros chicos de Ciclos Formativos recibían la imposición de las bandas que certifican que el trabajo de estos dos años ha merecido la pena. Administración y Finanzas, Dietética, Farmacia, Servicios Administrativos y Laboratorio Clínico y Biomédico. Todos ellos disfrutaron de una tarde de nervios, emoción y satisfacción a partes iguales en un evento que se celebró en la Sala Borja.

Fue una celebración para recordar a aquellos que les apoyaron durante todo este camino. Así lo hicieron ver los alumnos en su discurso. También para echar la vista atrás y revivir algunos de los mejores momentos disfrutados con los compañeros.

Todo ello aderezado con los mejores ingredientes. Los alumnos del coro de Bachillerato dieron el pistoletazo de salida al nuevo destino de los recién graduados con la interpretación de la canción “Adelante”. Pudimos disfrutar también de una entrañable Eucaristía para poner el punto y final a la tarde con un distendido ágape en el gimnasio.

Por cierto. Ellos, los protagonistas, no podían estar más guapos. Puedes ver todas las fotos en nuestra galería y en la página de Facebook del Colegio. ¿El resto de la noche? Eso se lo dejamos a nuestros alumnos, ¡seguro que disfrutaron mucho!

Galería de fotos