El colegio participa en el Programa de Distribución de Fruta subvencionado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta.

Un año más, hemos participado en el “Programa de Distribución de Fruta” subvencionado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, entre los días 18 y 23 de abril. Los alumnos han participado en sesiones informativas para conocer las ventajas de un consumo adecuado de frutas y verduras en su dieta. Además, han colaborado activamente en su distribución entre las distintas aulas de secundaria. Este fue el nivel elegido para que nuestros pequeños repartidores deleitasen a sus compañeros con  estos saludables productos.

Los protagonistas han sido el zumo de pera y manzana, las fresas, las peras y las manzanas del sector agroalimentario de nuestra región. Programas como el desarrollado durante esta semana se suman a otros proyectos como SAFALUD en la concienciación de los más pequeños sobre la necesidad de llevar a cabo una dieta saludable.

Esperamos que con la ayuda de sus familias continúen consumiendo frutas y verduras en cantidades adecuadas, pues éstas les ayudarán y protegerán en su desarrollo.

Album de fotos