Los alumnos de la Universidad Isabel I se incorporan a nuestro centro, donde desarrollaran sus prácticas durante las próximas seis semanas.

Un año más, el Colegio Safa Grial acoge la llegada de los estudiantes del Master de Educación Secundaria de la Universidad Isabel I. Los futuros profesores, en su mayoría de nacionalidad italiana, tendrán su primera experiencia docente entre nuestras aulas. De esta manera, se suman al grupo de alumnos de la Universidad de Valladolid siendo un total de 25 estudiantes los que, actualmente se encuentran formando en nuestro centro.

Después de la recepción del pasado lunes, los alumnos pudieron visitar el Romanorum Vita Museum ubicado en el edificio de Secundaria. Una experiencia que a buen seguro aportará una nueva visión del proyecto educativo que, en nuestro caso, está definido por las líneas de la constante innovación.

A partir de hoy y durante las próximas seis semanas se sumarán a nuestra comunidad educativa en una gratificante vivencia e intercambio de impresiones, conocimientos y destrezas.
¡Bienvenidos!