El evento supondrá el colofón al proyecto de doblaje de películas en inglés que han desarrollado a lo largo de todo el curso

 

Los alumnos de Bachillerato celebrarán el próximo miércoles su propia gala cinematográfica. “Oscar’s Ceremony Safa Grial” pondrá el punto y final al proyecto de innovación educativa que han estado desarrollando durante todo el curso y que ha tenido como base de trabajo, entre otros aspectos, el doblaje de películas al inglés.

Mediante trabajo cooperativo, los alumnos han seleccionado algunos de los títulos más famosos del mundo del cine pasado y presente y traducido sus diálogos a la lengua anglosajona. Grease, Cars, Cenicienta o The Fast and the Furious han sido algunos de los filmes escogidos por los jóvenes para desarrollar su proyecto, y que optarán a las diferentes categorías que se premiarán en una gala celebrada íntegramente en inglés.

El acto, que contará con alfombra roja, photocall y la conducción de los propios alumnos a modo de presentadores, arrancará a las 13 horas en el salón de actos del edificio Grial.

 

 

 

Galería de fotos

Álbum Facebook