Los alumnos de Infantil y Primaria participan en los talleres organizados por los estudiantes de la Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León.

La pasada semana, nuestros alumnos más pequeños cambiaron las habituales clases en nuestro centro por una visita a la Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León. Allí, sus estudiantes les habían preparado una sorpresa. Durante toda la mañana, los más pequeños de Safa Grial disfrutaron de una gran variedad de talleres organizados dentro del programa Aprendiendo a ser Maestros. Estas jornadas, que alcanzan ya su cuarta edición, ponen en práctica los conocimientos adquiridos por los estudiantes de la Escuela.

Bailes, música, experimentos y sobre todo mucha diversión, marcaron un magnífico día en el que futuros maestros y pequeños alumnos quedaron encantados.

Esta actividad, en colaboración con la Fray Luis de León, se une también al proyecto Déjame Experimentar”, desarrollado hace unas semanas y en el que los alumnos de Educación Infantil tuvieron su primer contacto con el mundo de la ciencia.

Galería de fotos