Nuestro último día de curso ha sido muy intenso porque ya sabéis que hemos trabajado el proyecto Romanorum Vita. Pues bien, la Dirección junto con seis alumnos y nuestra profesora Rebeca, nos explicaron el proyecto  que tiene dos fases: la creación del museo en el que hemos trabajado todos los alumnos y la empresa creada para su mantenimiento que lo trabajan los alumnos de 4º.

Tras esta primera intervención nuestros padres también pudieron venir a la inauguración formal de este acontecimiento. Les explicamos cómo habíamos trabajado en las tareas propuestas hasta conseguir que el museo fuese una realidad.

Pudieron contemplar todo el trabajo y nos felicitaron por esta tarea que, aunque costosa, nos consta tiene y tendrá repercusiones porque todos los padres estaban encantados con el proyecto.

Para finalizar este acontecimiento las familias, los alumnos y los profesores degustamos en el patio, las viandas que, generosamente, muchas familias tuvieron a bien compartir.

Fue un encuentro entrañable en donde se nos reconoce el esfuerzo realizado y nosotros queremos agradecer muy sinceramente su presencia, implicación y generosidad.

Fotos de la actividad