El pasado martes 23 de junio tuvo lugar el acto de clausura del curso con las actuaciones musicales de todos los cursos, del equipo de gimnasia rítmica y el grupo de jotas del colegio.

Este año el tema elegido han sido “Danzas del mundo” en el que cada grupo representaba un baile típico de distintos países de todo el mundo.

Como presentadores tuvimos a los alumnos de teatro que introdujeron cada una de las actuaciones con un guión muy divertido y original donde nos invitaban a viajar por todo el mundo. Comenzaron los alumnos de infantil con la canción “madre tierra” de Chayanne, seguidos por el resto de cursos de primaria en orden ascendente: danza china “Ena Bushi”, danza hawaiana “He Mele No Lilo”, danzas rusas “Troika y Kalinka”, baile americano “Go chicken fat go”, danza italiana “Tarantella napolitana”, danza irlandesa “Riverdance” y para finalizar la canción “Jai Ho” representando un baile de Bollywood.

A pesar de los problemas técnicos con el equipo de sonido, todos los grupos supieron acabar las actuaciones de manera espectacular y estamos muy orgullosos de todos ellos por el gran trabajo y esfuerzo realizado.

Gracias también a todos los asistentes por vuestra paciencia y comprensión.

Feliz verano y ¡hasta el curso que viene!

Galería de fotos