El pasado jueves, 7 de mayo tuvo lugar en el Teatro Zorrilla el encuentro literario-musical con motivo del 50 aniversario del seminario de Valladolid.

Se comenzó entregando los premios a diversas categorías  por los trabajos presentados al concurso literario y de dibujo que se organizó durante este curso escolar. Ganadora del  primer premio del concurso de dibujo fue nuestra alumna de primero de Bachillerato María Tardón del Cura.

El acto estuvo amenizado con una espléndida actuación del Coro Musicalia, dirigido por D. Ignacio Nieto.

El acto fue dirigido por D. Ángel María de Pablos, famoso comentarista deportivo y  asistieron el presidente de la diputación, D. Jesús Julio Carnero; el alcalde de Rioseco y diputado de Cultura, D. Artemio Domínguez; la concejal de cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Dª Mercedes Cantalapiedra; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, D. Pablo Trillo; el Vicario General de la Diócesis, D. Luis Argüello; y el Rector del Seminario de Valladolid, D. Aurelio García, junto con el equipo de formadores, seminaristas y familiares y amigos del Seminario.