El pasado viernes, día 15 de mayo, el equipo cadete de fútbol-sala SAFA–GRIAL se proclamó Campeón de Liga de la temporada 2014-15 en el último partido, en el que se enfrentó al IES Núñez de Arce, al que derrotó con mucha superioridad por 11 – 0. Ha sido, con diferencia, el equipo más goleador de la temporada, con un promedio de casi siete goles por partido, perdiendo un solo encuentro y ganando los 17 restantes. Pero no ha sido nada fácil, pese a lo que pueda parecer, ya que había varios rivales muy potentes, especialmente el Parquesol, que terminará empatado a puntos.

Este equipo campeón está formado por Dani de la Puente y Diego Coco (porteros), Álvaro Ruiz, Adrián Gutiérrez, Sergio Cabrero, Ronal España, Saúl del Pozo, Álvaro González, César Hernando, Juan Aragón, Manuel Roche, Diego Cimas, Javier Acevedo, Alejandro Gil y Axcell Reinoso. Su entrenador es Miguel Santiago, excampeón de Europa universitario, y dirige el equipo por cuarto año.

Asistieron al partido numerosos familiares y compañeros, así como algunos profesores y la directora de ESO Dª Carmen Escudero, con los que festejaron discretamente el campeonato, con numerosas fotos, el correspondiente manteo del entrenador y algún cántico desafinado. Faltó el champán, pero tiempo habrá de celebrarlo como es debido.

Es el tercer año consecutivo que nuestro centro canta el alirón, después del campeonato de los alevines el año anterior y de este mismo equipo hace dos temporadas.

¡Enhorabuena a los jugadores, al entrenador y a los padres!”