El viernes, día 20 de febrero tuvo lugar el Acto de Graduación de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Dietética y Administración y Finanzas y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia del Centro Safa-Grial.

En este acto, y tras la intervención de la Directora General Doña Elena Gallardo, participó Don Miguel Olea, Director Comercial Nacional del Comercio Minorista de Mutua Madrileña, que hizo una reflexión sobre el proceso de búsqueda de empleo haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de las entrevistas de trabajo.

El acto estuvo amenizado por tres ex-alumnas del Colegio Isabel Bastardo, Mirian Calonge y Teresa Barbero, que interpretaron dos piezas musicales.Tras este acto se realizó un misa de acción de gracias en la iglesia de las salesas y posteriormente el colegio invitó a un aperitivo en el centro a los alumnos y sus padres. Los alumnos terminaron el día con una cena común en la que también participaron algunos de sus profesores.

Desde la dirección del colegio, damos la enhorabuena a todos los alumnos que se gradúan, deseándoles lo mejor en su vida laboral y aprovechamos para agradecer la presencia de todas aquellas personas asistentes al acto, así de los que colaboraron para conseguir que la graduación haya sido posible.

Ver galería de imágenes