Durante el mes de diciembre pasado, todos los alumnos del Centro Grial han participado en diversas actividades solidarias, con el fin de concienciar sobre las necesidades de las personas que nos rodean y que más lo necesitan, especialmente en estas fechas.

Para ello se recogieron juguetes y material escolar que se ha donado a YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) y se celebró una cena solidaria, cuyos beneficios van destinados al proyecto Perú Sonríe.

Además se realizó una recogida de alimentos (más de 300kg) destinada a más de 130 familias necesitadas de Valladolid, de cuyo reparto se encargan los voluntarios de las Religiosas de María Inmaculada, que habitualmente atienden a estas personas. Todos nuestros alumnos tuvieron la ocasión de conocer los proyectos de primera mano, visitando las instalaciones y conociendo a los voluntarios que los desarrollan, razón por la cual, la campaña ha logrado recoger una gran cantidad de productos. Gracias esta iniciativa, todas las familias pudieron poder tener unas navidades un poco más dulces ya que además de alimentos de primera necesidad también se les entregó productos típicos de esas fechas.