Dado el buen resultado del año pasado, esta Navidad volvemos a organizar la Tómbola Solidaria.

Podéis traer objetos que no veis donde colocar en vuestra casa: figuras, muñecos, cuadros, cosas que vosotros hacéis, pinturas, macramé, punto de cruz, manteles… Lo que os pedimos es que no sean cosas usadas ni rotas. Pensad que es para una buena causa, la construcción de la Escuela para niños de Dschang en Camerún (proyecto solidario de nuestro centro), por lo que cuantas más cosas podamos sortear, mejor.

Todo lo que queráis donar lo podéis entregar en la conserjería de Primaria.

El curso pasado mandamos a Camerún 380 € con los que reforzaron el tejado de la Escuelita de Batula, para niños de 3 a 6 años. A continuación la carta de agradecimiento de las misioneras de Camerún.

Estimada Sra, Directora y Comunidad Educativa:

Por la presente, tengo a bien enviaros mi sincero agradecimiento por el donativo de TRESCIENTOS OCHENTA EUROS (380,00 €), enviados por esa Comunidad Educativa para apoyar nuestros proyectos de ayuda a Escuelas necesitadas en la Diócesis de Bafoussam en la que nosotras trabajamos.

Quiero informaros, tanto a la Dirección y Profesorado, como a todos los alumnos que han participado en este donativo que, el mismo, se va a emplear en reforzar el tejado de una escuelita de niños de 3 a 6 artos que en su día fue arreglada, tanto en su interior como en el exterior, pero que por falta de medios económicos hubo que dejar las planchas de cinc que se ponen en el tejado, agujereadas. Vuestro donativo ha venido muy bien para ello.

En mi nombre y en el de la Dirección de la Escuela de Batula, lugar donde se encuentra la Escuela citada, os agradecemos muy sinceramente el don tan precioso que nos habéis hecho y que es de mucho valor para nosotros.

Pedimos para que el Señor bendiga todos los proyectos de educación que lleváis a cabo en esa Escuela de la Sagrada Familia tan conocida y apreciada por mí.

Un saludo muy cordial de Mª Antonia Garrido