Este año el viaje de fin de curso de los alumnos de la ESO (de 2º a 4º) ha sido a Port Aventura y a la playa de Salou. Al final han sido dos días llenos de ilusión, emoción, alegría y disfrutar con los compañeros y amigos.

El viaje fue un poco duro, aunque con la ilusión que íbamos casi ni se notó. Salimos de Valladolid el día 18 de junio a las 00:00h. Paramos para asearnos, desayunar  a las 8:00h cerca del parque de Port Aventura. Entramos de los primeros, a las 10:00h ya estábamos dentro. El día transcurrió rápidamente porque había tanto que ver y hacer. Lo único malo las colas para montar en las atracciones. A las 19:30h quedamos para ir a nuestro hotel. Sobre las 20:30h llegamos al Hotel Jaime I, donde nos instalamos en nuestras respectivas habitaciones. Después de una ducha reparadora bajamos al comedor a cenar. Mucho vieron el partido de España, que fue una decepción. Tuvimos tiempo libre por las instalaciones del hotel.

El día siguiente amaneció esplendido, después de un gran desayuno y de recoger las maletas, nos dirigimos a la playa. Acotamos una zona de la playa para que nadie se despistara. Y todos al agua, estaba un poquito fresca al principio, pero nos lo pasamos en grande. Algunos alquilaron patines de agua con toboganes y fue realmente divertido. La mañana se paso volando, también jugamos al balón en el agua, a las palas, etc. Vamos, no paramos. Comimos por el paseo marítimo, y fuimos al hotel a darnos un bañito en la piscina y una ducha para emprender el viaje de regreso a casa.

El viaje fue estupendo y llegamos a Valladolid a las 2:00h. Todos estábamos agotados pero muy contentos y satisfechos. Ha merecido la pena.