Como en años anteriores, nuestro colegio participó en el V Concurso Cuentos Bólido: Microcuentos a toda velocidad, que organiza anualmente el Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid.

Los microcuentos se escribían en el momento y lugar indicados ( Espacio Joven de Valladolid Paseo Zorrilla 101), durante un tiempo máximo de 20 minutos y no podían superar en ningún caso las 60 palabras. Los concursantes debían tener obligatoriamente entre 14 y 35 años de edad (ambos inclusive).

Nuestra alumna de 4º de la E.S.O. Sonia Redondo recibió el tercer premio. El Jurado compuesto por personas vinculadas al ámbito cultural de Valladolid y representantes de las entidades organizadoras, destacó la originalidad y creatividad así como la coherencia y estética en la composición.

El premio se entregó el 4 de mayo de 2014 dentro de los actos programados en la Feria del Libro de Valladolid Y Sonia recibió el diploma, dinero en metálico y un cheque regalo valorado en 50 € en material literario junto con un lote de libros.

¡ENHORABUENA  SONIA!