Deportes 24 de mayo de 2014

El equipo alevín SAFA-GRIAL de F.S. se proclamó el pasado sábado CAMPEÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2013-14, a falta de dos jornadas para terminar la fase final.

Más fotos del partido y de los equipos de Fútbol Sala Safa-Grial

El “rodillo amarillo”, entrenado por Albano, volvió a golear, un día más, a su rival, el peleón equipo de Apostolado, haciéndole un “siete”. Aunque Edison, nuestro pichichi, parece que se empeñó en romper los palos (cuatro tiros a la madera), los goles de un certero Joel (3), Adri (2), Raquel y otro del propio Edi sirvieron para que este equipo esté batiendo todos los récords: invictos, máximos goleadores, menos goleados

La alegría al final del partido puede verse en las imágenes y los jugadores recibieron el merecido aplauso de todos los familiares y compañeros presentes en el campo. ¡Enhorabuena a todos!

Y no fue la única satisfacción de la mañana, puesto que el equipo cadete, dirigido por Miguel, se proclamó campeón de su grupo, al derrotar por 3 – 2 al IES Delicias A. Buena temporada, sobre todo teniendo en cuenta que casi todos son cadetes de primer año e incluso hay dos infantiles.

Los infantiles, en su año de “rodaje”, cayeron derrotados ante el rival más fuerte del grupo por 4 – 0.

En baloncesto, el equipo infantil volvió a sumar una nueva victoria ante el Jesuitinas por un contundente 47 – 31, con un banquillo “reforzado” por varios jugadores alevines que van tomando las medidas de la categoría superior que les espera. El próximo miércoles, a las 4:30, jugarán en el Polideportivo Pisuerga su partido aplazado contra el F. Baloncesto Valladolid.

Resultados

Fútbol Sala:

  • SAFA GRIAL 7 – APOSTOLADO O (alev)
  • SAFA GRIAL 0 – CONDESA EYLO 4 (infant)
  • SAFA GRIAL 3 – IES DELICIAS 2 (cadetes)

Baloncesto:

  • SAFA GRIAL 47 – JESUITINAS 31 (infant)