Procesión

Dentro del proyecto “Descubrimos la Semana Santa”, en el cual ha colaborado con la entrega de material la Junta de Cofradías de Semana Santa, los alumnos del Colegio Safa-Grial han participado en una procesión por las calles cercanas al colegio acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la Sagrada Lanzada.

Con una organización modélica, en la que no ha faltado ningún detalle, nueve cofradías formadas por los mas de 350 alumnos de Educación Infantil y Primaria han protagonizado un precioso Encuentro entre Jesús Nazareno y Su Madre Santísima. Todo el recorrido estuvo plagado de gente que no quiso perderse la “primera” procesión de esta Semana Santa 2014, llena de colorido, emoción y sentimiento.

Agradecer a las familias de los alumnos su ayuda e implicación, así como a todo el profesorado por su ilusión a la hora de abordar el proyecto.

Por último, hacemos una mención especial a la Banda de la Sagrada Lanzada por su maravillosa y desinteresada colaboración, así como a la Policía Municipal por acompañarnos garantizando nuestra seguridad y normal transcurrir de la procesión.

Fotos de la procesión en nuestra página web

Fotogalería de El Norte de Castilla

La procesión en la Revista Digital de Castilla y León

La procesión en la Junta de Cofradías

El proyecto Descubrimos la Semana Santa en la Revista Digital de Castilla y León

Vídeo_1 Vídeo_2