El viernes, 25 de abril, los alumnos de 1º de Dietética del Centro Grial organizaron un taller de alimentación equilibrada precedida de una charla sobre conceptos básicos de nutrición para alumnos de 4º y 5º de primaria del colegio Virgen Niña.

Los alumnos, a pesar de su corta edad, participaron activamente, contestando a cuestiones planteadas durante la charla. Posteriormente, respondieron con gran entusiasmo a las actividades diseñadas por nuestros alumnos para asentar dichos conceptos.

Para nuestros alumnos resulta de gran utilidad la elaboración de estas actividades formativas que son una muestra de lo que será su trabajo en el futuro.

Por su parte, los profesores del colegio quedaron impresionados por la manera de trabajar de nuestros alumnos. De hecho, han solicitado que estos talleres se repitan el próximo curso.

La continuidad de este tipo de actividades beneficia a los alumnos que los imparten y a los que los reciben y, por supuesto, contribuye a darnos a conocer entre toda la comunidad educativa y de otros ámbitos de Valladolid.

Agradecemos a Patricia Sanz Robles, profesora del colegio Virgen Niña y artífice de la invitación, habernos facilitado esta visita.