El día 17 de febrero hemos celebrado en el colegio el segundo concurso de Spelling Bee. Es una actividad del área de inglés donde los alumnos tienen que deletrear correctamente una serie de palabras seleccionadas de una larga lista demostrando su agilidad y dominio del abecedario. Con esta actividad se consigue mejorar la ortografía al tiempo que se mejora considerablemente el vocabulario.

Tanto los alumnos como sus familias disfrutaron de una animada y entretenida tarde. No faltaron, como es lógico, los nervios de todos los alumnos que, tras unos meses de gran trabajo y esfuerzo, demostraron un gran nivel. Tanto, que se tuvo que recurrir a palabras fuera de concurso para dirimir la clasificación.

¡Enhorabuena, tanto a los alumnos por su esfuerzo como al trabajo de apoyo de los padres! Desde aquí queremos agradeceros vuestra colaboración y asistencia.

En Marzo tendrá lugar en Madrid el campeonato nacional donde los ganadores se enfrentarán a otros alumnos de distintos centros de España. ¡Muchísima suerte a todos!

Fotos del concurso

Noticias del concurso del año pasado