El 21 de enero, los alumnos de 1º y 2º de Administración y Finanzas junto con los alumnos de 1º de Dietética, visitaron las fábricas de San Miguel/ Mahou y Campofrío localizadas en Burgos.

Comenzamos en San Miguel, donde después de ver un pequeño video informativo sobre la historia de la fábrica y dejarnos sorprendidos por la magnitud de la empresa, nos enseñaron el proceso de elaboración de tan apreciado líquido, gracias a la maravillosa explicación de Luna comprendimos muchas cosas del zumo de la cebada. Y que entusiasmados nos quedaron al ver el gran espectáculo que nos mostraron de los orígenes de la cerveza. Para terminar degustamos distintos tipos de mahou y San Miguel acompañadas de unos tentempiés que nos dieron energía para continuar la mañana.

La siguiente parada fue Campofrío, en donde pudimos apreciar en una proyección la gran cantidad de productos cárnicos que elaboran y las grandes campañas publicitarias que tanto nos emocionan. Para después pasar a ver la elaboración y producción de esta gran empresa de manos de Loli. Al terminar nos ofrecieron productos variados de campofrío, pidiéndonos opinión en unos nuevos productos.

Muchas gracias a Luna y Loli por habernos atendido tan maravillosamente, esperamos vernos muy pronto.