Infantiles y alevines continúan su marcha triunfal. Los primeros ganaron 4 – 2 al difícil rival de Parque Alameda, con otros 3 goles de Juan y uno de Jesús.

Los Alevines se dieron otro atracón de goles con una victoria ante el Pablo Picasso B por 16 – 0 (5 de Adri, 3 de Edi, 3 de Raquel, 2 de Dono, 2 de Dima y 1 de Joel). A este paso batirán el récord goleador del colegio.

Y los benjamines tuvieron en la mano el empate, pero en los últimos minutos el Marina Escobar marcó el cuarto gol para imponerse por 4 – 3 (2 de Yoel y 1 de Andy, de falta directa).

En baloncesto, nuestros infantiles sufrieron la primera derrota de la temporada, en un mal partido ante el Niño Jesús, por 58 – 14. En el primer cuarto ya perdíamos por 24 – 1 y todos los puntos fueron conseguidos, curiosamente, por el jugador rival nº 13. Parece que no le da mala suerte el número.

El equipo alevín también cayó derrotado por 47 – 19 frente al Vicente Aleixandre, con algún sexto muy igualado, pero con otras partes muy flojas, sin anotación y con mala defensa.

Y las cadetes de voley perdieron su partido frente al Maristas con un contundente 3 – 0 que rompe la racha de victorias.