Tres de tres: el equipo infantil de baloncesto, dirigido por Aitor, ha comenzado fuerte la temporada. El sábado volvió a ganar con claridad al Núñez de Arce por 51 – 25 (Jair 19,Carmen 10, Virginia 10, Cris 8, Irene 2 y Raúl 2 ptos.).

Por el contrario los alevines cayeron derrotados frente al equipo de Sta. Teresa de Jesús por 48 – 19 en un ambiente gélido que afectó más a nuestro equipo, según parece.

En fútbol-sala, los alevines de Albano se dieron un festín de goles a costa del Jesús y María por 13 – 1, con 5 goles de Edison, 4 de Adri, 2 de Donovan, 1 de Raquel y 1 de Joel.

Los benjamines, pese a perder por 5 – 2 frente al pilar, mostraron mejoría en su juego. Marcaron Rubén y Andy. Los porteros estuvieron bien, pese al resultado.

Gran partido de los infantiles, dirigidos por Adri, que ganaron al Peñalba por 4 – 1. El gol en contra parece que espoleó a nuestros jugadores y con dos goles en dos minutos remotaron, para luego rematar con gol de falta de Hugo y otro de contra. Marcaron también Antonio, Juan y Jesús.

Los cadetes de Miguel desperdiciaron un claro marcador de 3 – 0 para terminar empatando a tres contra los potentes jugadores de Anunciata que, en una racha de aciertos, igualaron el resultado en los últimos minutos, beneficiados también por la lesión de Saúl, con esguince de tobillo.

Y, por último, el equipo de voley cadete, bajo la batuta de Samuel, volvió a ganar por 3 – 1 al equipo de cabezón.