Los alumnos de 6º de Primaria de nuestro colegio celebraron el pasado miércoles, día 19, su graduación de final de etapa,  acompañados de numerosos familiares y de sus tutores, la Srta. Alicia Asensio y D. Joaquín Santiago.

Los actos comenzaron con una celebración eucarística, oficiada por el P. César Pastrana y preparada al detalle por la tutora de 6ºA, en la que participaron, de forma especial, todos los alumnos. La Srta. Pilar, directora del centro, dirigió y acompañó con su guitarra las bonitas canciones que tantas veces cantaron los dos últimos años. Más tarde asistieron a una proyección de diapositivas, breve resumen de su paso por la etapa, que despertó el entusiasmo de los presentes viendo imágenes de sus primeros años en primaria.

A continuación, se hizo entrega de los diplomas y de algunos obsequios por parte de la Directora, Dª Pilar, la Jefe de Estudios, Dª Loli Sanz y de algunos miembros del AMPA. Una amplia sesión fotográfica y un estupendo aperitivo, preparado por el AMPA, cerraron los actos de graduación.

Galería de fotos