El pasado viernes día 22 de febrero, se celebró en el salón de actos de Caja España de Fuente Dorada el acto de Graduación de los alumnos de Ciclos Formativos que ya terminan este año su formación en nuestro centro.

La mesa de presentación estuvo presidida por Dº José María López, presidente del Centro Docente Empresarial (CEDE) y la Directora General del Colegio Safa-Grial, Dª Elena Gallardo.

El acto comenzó con los discursos de presentación y bienvenida, tras los cuales, se procedió a la imposición de bandas, por parte de los profesores y tutores a los nuevos graduados y a los discursos de agradecimiento y vídeos-recuerdo preparados por los alumnos. La ceremonia, que, con maestría, fue dirigida por Dº. Javier Elvira contó además con las actuaciones musicales de grupo de música de cámara y una jovencísima violinista alumna del método Suzuki.

Finalizado este acto nos dirigimos a la iglesia de las Salesas donde se desarrolló una eucaristía de acción de gracias, tras la cual continuamos con un vino español en nuestro Centro.

La celebración resultó muy amena y en ella participaron un gran número de personas invitadas, entre los que se encontraban familiares y amigos de los alumnos que se graduaban.

Desde el centro damos la enhorabuena a los nuevos graduados.