Los alumnos de cuidados auxiliares de enfermería, el día 16 de enero acudimos, a una charla – coloquio, a la casa del deporte en Valladolid, donde nos esperaban tres profesionales del baloncesto en silla de ruedas, del club de nuestra ciudad.

El objetivo de nuestra visita, fue ser conscientes de las distintas situaciones y limitaciones con las que nos podemos encontrar todos, algún día, saber tratarlas y la importancia de buscar una motivación para seguir adelante, tan saludable como es la actividad física, en nuestro caso, el baloncesto. Donde por cierto todos estamos invitados a acudir el próximo sábado día 19 a las 19:00 horas en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, para disfrutar del maravilloso espectáculo del baloncesto, no sin olvidarnos de informaros que en el mes de Mayo se realizará en nuestra ciudad un campeonato con los mejores 8 equipos de baloncesto en silla de ruedas de Europa. ¡Animaos y no faltéis!

 

Agradecer enormemente al club, y a sus jugadores la invitación y el trato tan amable y distendido con el que nos atendieron. Aprendimos mucho de todos vosotros. Muchas gracias.