El pasado martes día 9 de Octubre a las 17:30h, se celebro en el colegio una reunión inicial de principio de curso. Nos dimos cita, padres y madres de primaria y secundaria, tutores y tutoras y el equipo directivo.

El acto lo abrió la Directora General Doña Elena Gallado, dando la bienvenida a todas las familias. Defendió el lema de este año “Siempre más, Siempre mejor” e invito a todos los presentes a que lo siguiésemos. Informó de las últimas novedades del colegio para este curso 2012/2013.

Dio paso a la Directora de Primaria Doña Pilar Esteban que nos presento un vídeo donde pudimos ver lo vivido en los campamentos organizados este verano.

Seguidamente Doña Thais Pujol, fundadora de intelligo3 (www.intelligo3.es) presentó este proyecto y ofreció a las familias una oportunidad para que los alumnos y alumnas de Safa-Grial puedan inscribirse y participar por videoconferencia.

Por último, los padres y madres se distribuyeron y fueron con su respectivo tutor o tutora. Donde se les informó de los objetivos, funcionamiento, horario de visitas, etc. de cada curso.