El lunes 26 de marzo se han celebrado las jornadas culturales en el Centro, en los niveles de Bachillerato y Ciclos Formativos con la participación de los alumnos en una gran diversidad de talleres que se tenían preparados (Fotografía, Teatro, Creación de páginas web, Performance, Cocina con microondas, Peluquería, Defensa personal, bailes, etc.). En total había 18 talleres diferentes en los que los alumnos han podido participar en función de sus intereses. A parte de estas actividades, también estaba prevista la visita a los ciclos formativos en la que los alumnos de Farmacia, Laboratorio, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Dietética, nos mostraron de forma práctica su aprendizaje a lo largo de este curso. Los alumnos se mostraron muy interesados por varias de las actividades propuestas y explicadas por sus compañeros de ciclos. Paralelamente se había programado la donación de sangre, que resultó un éxito con cerca de 50 donaciones.

Por último, y para cerrar el día tuvimos nuestro momento de solidaridad, con el “bocata Solidario” en el que participaron más de 130 alumnos y profesores y cuya recaudación  será destinada para el proyecto “Perú Sonríe”.

Desde el Centro Grial agradecemos a todos los alumnos participantes en las actividades, así como a aquellas otras personas ajenas al centro que también colaboraron en las Jornadas, que esperamos que hayan sido entretenidas y educativas para todos nuestros alumnos.

Ver fotografías

Vídeo taller Performance